Silvia Pinal supera la COVID-19; pruebas de seguimiento salen negativas (nota de Alma Rosa Camacho en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz, informó que las pruebas que se le realizaron como seguimiento resultaron negativas

Alma Rosa Camacho | OEM-Informex

Silvia Pinal ya superó la enfermedad de COVID-19. La actriz dio negativo en las pruebas que le aplicaron esta semana como parte del seguimiento médico que se le hace desde el mes de diciembre.

“Ya salió negativa”, informó su asistente personal Efigenia Ramos, al responder sobre la evolución del estado de salud de la actriz, diagnosticada con el virus el 22 de diciembre.

Desde el pasado martes 4, cuando se le aplicaron las primeras pruebas para corroborar si continuaba contagiada de COVID-19 y hasta hoy, viernes 7, dichas pruebas han resultado negativas, confirmó Ramos.

La actriz de 90 años, que se encuentra en su residencia de la Ciudad de México, cierra la primera semana de enero con un cuadro de salud estable, después de que el 22 de diciembre ingresó al hospital al presentar hipertensión y arritmia cardíaca

La primera actriz y empresaria teatral que se encuentra desde el pasado 29 de diciembre en su residencia, presentó desde un principio síntomas leves de coronavirus, que le fue detectado cuando ingresó al hospital por problemas cardíacos.

Al enterarse del diagnóstico, Pinal se mostró con actitud positiva, enfrentando el día a día con buen humor y alegría, en este tiempo sufrió infección en vías urinarias y tos crónica, ambos padecimientos ya controlados.

Silvia Pinal, la diva del cine mexicano, musa del cineasta español Luis Buñuel, pionera de la televisión y primera productora de telenovelas, pronto hará su aparición a través de redes sociales para agradecer al público la cadena de oraciones que se ha hecho por el restablecimiento de su salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas. Laura Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 16:30 hs Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su […]

Comenta

Deja un comentario