Causa polémica video de Silvia Pinal en presentación de teatro (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Silvia Pinal participa en nueva obra de teatro. Foto: Cuartoscuro.

Un nuevo video de la actriz Silvia Pinal ha causado polémica en redes sociales, donde aparece sobre un escenario teatral en una especie de sillón. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

Hace unas semanas se reveló un video de la actriz Silvia Pinal el cual causó polémica por su estado de salud. Sin embargo, no es la única grabación que ha generado un debate en redes sociales, pues se ha dado a conocer nuevas imágenes donde aparece en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, que marcó su regreso a los escenarios. 

Video de Silvia Pinal en el teatro 

En la obra participan Carlos Ignacio, como el lobo; Mary Paz Banquells, como la madre de Caperucita, y la actriz Rebeca Algarín, como la protagonista, la niña que viste con la capa roja. Silvia Pinal aparece en la obra, pero todo el tiempo lo hace sentada en un sillón que fue adaptado en una tarima. 

Al final de la presentación, los actores le abrieron paso a Silvia Pinal en el escenario para que recibiera los aplausos del público. En las imágenes se ve a la actriz saludar a la distancia a la gente que acudió al teatro que lleva su nombre, ubicado en la colonia Juárez en el centro de la Ciudad de México. 

Critican a familia de Silvia Pinal por video 

Las imágenes de Silvia Pinal, de 90 años de edad, durante el estreno de su obra de teatro la cual tendrá funciones los días domingo causó polémica en redes sociales, pues los usuarios criticaron a su familia por permitir que trabaje. 

“Esos productores que no dejan en paz y no respetan a Doña Silvia Pinal, se los va a chupar el Diablo”. 

“La vida de Sílvia Pinal se volvió una Triste Historia y obviamente con un final muy triste”. 

“Y drama con Buñuel, Silvia Pinal hizo el Angel Exterminador, Viridiana, Simón del Desierto, o Extraño En la Escalera con Arturo de Córdova. No hay palabras ni redes sociales que den para describir su carrera.Gracias Silvia por todo lo que has hecho por el entretenimiento”, fueron algunos de los comentarios. 

Silvia Pinal también fue noticia recientemente luego de que su hija, Sylvia Pasquel, dio a conocer que una empleada de la actriz se había llevado unas joyas de su casa supuestamente porque un hombre las había solicitado a nombre de la también conductora.

Silvia Pinal es una actriz mexicana. Nació en Sonora el 12 de septiembre de 1931, actualmente tiene 90 años. Recientemente superó el COVID-19. Tras recuperarse siguió con sus trabajo para su obra de teatro,cuyo video causó polémica en redes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/5/11/causa-polemica-video-de-silvia-pinal-en-presentacion-de-teatro-12097.html

[Video] Layda Sansores: conversaciones entre diputada y diputado revelan que hay dos niñas en riesgo, presentaré denuncias (nota de SinEmbargo)

Aunque la Gobernadora de Campeche no reveló los nombres de los supuestos implicados, a quienes nombró como “la Diputada C” y “el Diputado A”, sí mencionó que esta semana presentará las denuncias correspondientes en el Estado de México. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, dijo hoy en un […]

Comenta

Deja un comentario