Silvia Pinal, estable y evolucionando favorablemente en su salud (nota de Alma Rosa Camacho en OEM-Informex)

Foto archivo Cuartoscuro

La diva del cine nacional pasó la Nochebuena en el hospital, donde cenó bacalao, menú que le llevó su familia

Alma Rosa Camacho | OEM-Informex

Silvia Pinal se mantiene consciente, de buen humor y hasta el momento los síntomas de Covid-19 no se le han presentado de manera agresiva, informó su asistente personal Efigenia Ramos.

En entrevista con OEM-Informex, Ramos especificó: “Está estable y evolucionando favorablemente en su salud”. De acuerdo al parte médico del mediodía, se mantiene estabilizado su oxigenación y no están afectados sus pulmones, riñones, ni corazón.

Ramos también confirmó que los medicamentos se le suministran a través de un catéter, ya que sus venas están muy delgadas.

“Es increíble la gran respuesta positiva del cuerpo de mi jefa, otra persona no hubiera resistido el cuadro que presentó el pasado miércoles“, explicó.

Los hijos de Silvia Pinal pasaron cada uno la Navidad en su respectiva casa, luego de estar en contacto con su mamá tienen que mantenerse aislados y seguir el protocolo de seguridad sanitaria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario