Veracruz: Detienen a mujer tras fingir secuestro y pedir medio millón a sus familiares para pagar cirugía de su bebé (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Orizaba, Veracruz.- Este 24 de diciembre Lourdes N, de 24 años, fue detenida en Orizaba, Veracruz, tras ser acusada de haber fingido su secuestro y exigir a sus padres un rescate de 500 mil pesos; ella confesó haberlo hecho para pagar la cirugía de su bebé de nueve  meses quien padece del síndrome denominado “pie equino”.

Fueron agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvieron a la mujer en una vivienda donde al parecer se resguardó por dos días luego de fingir su plagio.

Cuando los padres recibieron los mensajes pidiendo la recompensa de inmediato fueron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar la denuncia. Después de un proceso minucioso de investigación dieron con el paradero de la mujer.

Las autoridades informaron que la joven será juzgada aunque con un proceso distinto a otras personas que fingen su secuestro con otros fines.

Lourdes N, quien es una mujer desempleada, enfrentará su proceso en libertad y pagará el agravio haciendo tareas de servicio a la comunidad en Orizaba.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario