Si no pagas te vamos a abrir “carpeta de investigación”, trolean a defraudador por WhatsApp y se convierte en víctima de memes y burlas (Redacción Astillero Informa)

01 de junio de 2022 – Este martes, el usuario @i_robman compartió en su cuenta de twitter una conversación en la que expone a un estafador que quiso cobrarle un adeudo de una persona supuestamente llamada “Francisco”, pero él no conocía

Debido a esto, el usuario comenzó a trolearlo siguiéndole el juego, y asegurándole que él le iba a pagar lo que le debía Francisco, pues le confesó que habían tenido algo que ver y “aún sentía algo por él”.

Luego de pasar un buen rato conversando en WhatsApp, el estafador terminó molesto y le advirtió que le abriría una carpeta de investigación a él y Francisco, según esto, por motivo de fraude. Sin embargo, @i_robman que no se dejó sorprender, subió las capturas de pantalla a twitter y múltiples usuarios empezaron a trolear al defraudador mandándole mensajes por la aplicación.

Luego de esto, el usuario escribió a manera de burla: “Buenos días! Iniciando junio con la carpeta bien abierta”. Insinuando el acontecimiento de ayer.

[Video] Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo (nota de OEM-Informex)

El siniestro se originó a las 8:52 horas en la carretera Tula-Tlahuelilpan y se han contabilizado cinco autos calcinados. OEM-Informex. Se registró una explosión en una gasolinera en Tula de Allende, Hidalgo, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo…

Comenta

Deja un comentario