Sí era un truco candidatura: Ari Borovoy anuncia concierto con Garibaldi (nota de e-consulta)

Foto: @ARIBOROVOY

El material arranca con un resumen del anuncio previo y con la forma en que concluyó el video donde presuntamente anunciaba su candidatura como diputado.

Ari Borovoy llamó la atención de las redes sociales luego de anunciar que buscaría convertirse en diputado, pero después se reveló que se trató de una estrategia para anunciar un concierto de Garibaldi.

El integrante de OV7 usó el impactó que generó, ya que muchos manifestaron su desaprobación al anuncio de que incursionaría en la política, para promocionar la presentación especial del grupo Garibaldi en el “90’s Pop Tour”.

“Tras mi pronunciamiento político y una cantidad EXTRAORDINARIA de comentarios, un mensaje para todos ustedes. Ari Borovoy, contigo yo si voy, pero al @90sPopTour … ¡BIENVENIDOS @GaribaldiLive!”, informó en un nuevo en su cuenta de Twitter.

El video comienza justo en el momento en que terminó el anterior.

El material arranca con un resumen del anuncio previo y con la forma en que concluyó el video donde presuntamente anunciaba su candidatura como diputado.

Pero en escena aparecen Sergio Mayer, Charly López, Luisa Fernanda y Víctor Noriega para “hacerlo recapacitar”.

“¿Pero de qué estás hablando? No, no papá: no tienes idea de lo que te vas a meter, olvídalo”, le dice Mayer a Borovoy.

Por su parte Luisa Fernanda y Charly López aprovechan el momento para invitar a sus seguidores a que acudan al espectáculo “90’s Pop Tour”, del que el grupo Garibaldi formará parte y se presentará el 16 de junio en la Arena Ciudad de México.

La nueva alineación incluye a Kabah, Magneto, JNS, Erik Rubín, Benny Ibarra, Lynda, Sentidos Opuestos y Ana Torroja.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Sí era un truco candidatura: Ari Borovoy anuncia concierto con Garibaldi | e-consulta.com

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario