Se disculpa jefe que despidió a 900 trabajadores por videollamada (nota de Quinto Poder)

Foto: Tomada de video.

El CEO de la compañía aseguró que la forma en que comunicó la noticia “empeoró la situación” y afirmó que “metió la pata”, por lo que destacó que en futuras ocasiones emprenderá nuevos métodos. 

Por: Quinto Poder

Luego de la polémica desatada por Vishal Garg -CEO de la empresa Better– tras despedir a 900 empleados a través de una videollamada vía Zoom, el empresario decidió ofrecer una disculpa y aseguró que “no mostró respeto”.

Y es que el jefe reunió a trabajadores de Estados Unidos y la India de manera virtual para darles a conocer que su contrato había terminado. (Aquí puedes ver el video)

“Si está en esta llamada, es parte del desafortunado grupo que está siendo despedido”, expresó Vishal Garg de forma breve y sin emociones.

Las críticas recibidas bastaron para que el empresario se disculpara y asegurara que “avergonzó” a sus empleados.

“Quiero disculparme por la forma en la que manejé los despidos la semana pasada. No mostré la cantidad adecuada de respeto y aprecio por las personas afectadas y por su contribución a Better”, detalló Vishal Garg de acuerdo con información de The Independent.

El CEO de la compañía afirmó que aunque a él le corresponde hacer los despidos, “metió la pata” durante la ejecución.

“La forma en la que comuniqué estas noticias empeoró una situación difícil”, señaló Vishal Garg. Por lo que se comprometió a aprender de la situación.

Sin embargo, de acuerdo con información de Forbes, no sería la primera vez que trata mal a sus empleados. Pues circulan correos electrónicos presuntamente redactados por él en los que compara a sus trabajadores con “delfines lentos que serían devorados por tiburones”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Se-disculpa-jefe-que-despidio-a-900-trabajadores-por-videollamada-20211207-0015.html

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario