Saltillo, Coahuila: mujer intenta saltar desde quinto piso de hotel tras enterarse que su esposo fue acusado de pedofilia (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La mujer intentó saltar desde el quinto piso de un hotel con su bebé de dos años y con tres meses de embarazo Créditos: Twitter

La mujer intentó saltar desde el quinto piso de un hotel con su bebé de dos años y con tres meses de embarazo

Una mujer intentó quitarse la vida, saltando desde el quinto piso de un hotel con todo su bebé de dos años y con tres meses de embarazo, luego de que su esposo fuera acusado de pedofilia, en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con el diario Vanguardia MX, la mujer, identificada como Rebeca ‘N’ abandonó a su esposo tras las acusaciones, y se instaló en el Hotel San Jorge, ubicado en la calle Manuel cuña, entre Aldama y Victoria.

Fue el martes 30 de agosto, cuando al mujer se enteró de que su esposoSamuel ‘N’, quien se desempeñaba como operario de una ensambladora de tractores, fue denuncia por pedofilia. La mujer entró en depresión y decidió abandonar a su marido, llevándose a su bebé con ella.

Rebeca se hospedó en la habitación 515 del Hotel junto a su bebé, sin embargo, personal del hotel se percató de que se veía muy angustiada y nerviosa. 

Posteriormente, habló con su hermana Leticia, quien reside en Villa Hermosa, Tabasco y le contó lo sucedido, asegurando que se quitaría la vida. Tras estas declaraciones, Leticia viajó a Saltillo con la intención de apoyar a su hermana, no obstante, una vez que arribó al lugar, Rebeca se mostró agresiva y se encerró en la habitación sin permitirle entrar.

Fue en ese momento cuando la situación se salió de control, pues Rebeca amenazó con lanzarse desde el quinto piso del edificio para quitarse la vida, por lo que el gerente del lugar llamó inmediatamente al 911 con la esperanza de salvar a la mujer.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana quien, luego de dos horas de charla, lograron convencer a la mujer que bajara del edificio. Posteriormente, elementos de la Unidad de Integración Familiar procedieron a resguardar al bebé de la mujer.

Por su parte, Rebeca fue trasladada por la Unidad de Atención Inmediata a las instalaciones del DIF Municipal para que fuera atendido psicológicamente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer intenta saltar desde quinto piso de hotel tras enterarse que su esposo fue acusado de pedofilia | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario