Batres entrega al Congreso de la CdMx el IV Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum (nota de SinEmbargo)

El funcionario capitalino destacó que el informe está “lleno de éxitos, logros y transformaciones”. El documento fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz Polanco.

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- El Secretario de Gobierno de la Ciudad de MéxicoMartí Batres Guadarrama, acudió esta mañana al Congreso local, en donde entregó el Cuarto Informe de Actividades de la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

El documento fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz Polanco, para que posteriormente pueda ser evaluado por las comisiones del Congreso de la Ciudad de México.

“Por instrucciones de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y con fundamento de los artículos […] Me permito adjuntar el Cuarto Informe de Gobierno 2021-2022, para su recepción y análisis por este Congreso de la Ciudad”, dijo Batres al entregar el documento.

Por su parte, Héctor Díaz Polanco agradeció la entrega del informe. “Esta presidencia a nombre del Congreso de la Ciudad de México, deja en consecuencia constancia de la recepción del Informe de Gestión por parte de la Jefa de Gobierno y agradece la presencia del Secretario de Gobierno”.

Además, reconoció el trabajo del Secretario de Gobierno por las atenciones que ha brindado a diversos grupos parlamentarios durante este año.

Luego de la entrega, el funcionario capitalino aseguró que el informe “está lleno de logros en todos los sentidos”, en cuanto a movilidad, innovación tecnológica, en materia de becas, el rescate de los parques, el combate a la tala de los árboles, la reforestación, entre otros.

“Así que hay buenos resultados y buenas noticias para la Ciudad de México en todas las materias e incluso en la más difícil, que es la seguridad, la cual tiene una disminución de por lo menos un 50 por ciento de los índices delictivos y el homicidio ha bajado en un 60 por ciento. Hay buenos resultados”, añadió.

Se espera que la mandataria capitalina acuda en los próximos días al Congreso de la Ciudad de México con la finalidad de emitir su mensaje frente a los diputados y las diputadas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Batres entrega al Congreso de la CdMx el IV Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario