Salió a pagar la luz, desapareció y la encontraron estrangulada, muerta. El atroz caso de una estudiante de 16 años en Oaxaca (nota de Arturo Avendaño en El Piñero)

Foto: Especial.

Por: Arturo Avendaño | El Piñero

https://ipstori.com/

Una joven de 16 años de edad, estudiante del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), fue asesinada en el municipio de San Lucas Zoquiápam, en la región Cañada.

El lamentable suceso ocurrió este lunes; familiares de la víctima indicaron que alrededor de las 9:00 horas la joven salió de su vivienda en la localidad de Buena Vista Zoquiápam.

La adolescente acudió a pagar su recibo de luz a la agencia municipal San Isidro Zoquiápam, sin embargo ya no regresó, pasadas las horas los familiares de la joven implementaron un operativo de búsqueda.

Anuncio

Alrededor de las 17:40 horas, la adolescente fue localizada sin vida a 50 metros de una vereda, cerca del arroyo conocido como “Río Duende” en la Barranca del Duende.

El cadáver de la adolescente presentaba huellas de estrangulamiento y tenía las manos atadas en la espalda, personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo e integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario