Reportan que Hugo López-Gatell se convierte en padre por segunda vez; la pareja dio a luz a una niña (nota de Sin Embargo)

La pareja del portavoz de la estrategia contra la COVID-19 en México dio a luz a una niña en un hospital este viernes, según indicaron fuentes a la revista Quién.

Por Sin Embargo

Ciudad de México, 8 de enero (SinEmbargo).– El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se convirtió en padre por segunda vez después de que su novia Rebeca Peralta Mariñelarena diera a luz a una niña en un hospital de la Ciudad de México, según reportó la revista Quién.

El nacimiento ocurrió este 7 de enero, a pesar de que el parto estaba programado para el 9 del mes.

La maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya había dado a conocer su embarazo previamente por medio de redes sociales, donde compartía fotografías de su desarrollo.

El embarazo se dio a conocer cuando la maestra por la UNAM publicó un texto donde compartió que ya se había vacunado contra la COVID-19. “Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias pata ello y tuvimos que esperar”, escribió.

La revista reportó que es el primer embarazo de Peralta Mariñelarena, aunque el Subsecretario tiene un hijo de 11 años con su expareja, Arantxa Colchero.

El noviazgo entre el funcionario público y la maestra se hizo público en el 2020 cuando empezaron a circular fotografías en redes sociales de los dos en un restaurante de la colonia Roma, en la capital del país. Posteriormente, surgieron imágenes de la pareja cuando se encontraban de vacaciones en las playas de Oaxaca.

El Subsecretario recientemente sospechó de estar contagiado de COVID-19, después de que presentara síntomas de catarro y tos, pero al hacerse una prueba resultó negativo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-01-2022/4099516

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario