Detienen a Juan Ch.P. lider del PRD en Parral, Chihuahua acusado del delito de secuestro; comité ejecutivo el partido de deslinda (nota de Karina Rodríguez en El Heraldo de Chihuahua)

Foto: Cortesía | FGE

La Secretaria General Estatal, informó que el Comité Ejecutivo Estatal buscará una nueva dirigencia en el municipio de Parral, para seguir con las actividades propias del partido

Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Ante la detención de Juan Ch. P, por el supuesto delito de secuestro con penalidad agravada, y quien se desempeñaba como líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Parral, el partido se deslindó completamente de esta persona.

“Sí estamos sorprendidos. El Partido de la Revolución Democrática se deslinda totalmente de la responsabilidad de este hombre”, declaró Nohemy Aguilar, Secretaria General Estatal de PRD.

La entrevistada resaltó que el Partido de la Revolución Democrática como principio maneja el tener claridad para con la sociedad, entonces apuntó que desde el momento en que Julio Ch.P. está detenido por este tipo de acusación “queda totalmente fuera del partido”.

En este sentido, la Secretaria General Estatal, informó que el Comité Ejecutivo Estatal hará lo propio para buscar una nueva dirigencia en el municipio de Parral, para seguir con las actividades propias del partido.

Lo anterior luego de que elementos de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, cumplimentó en la ciudad de Parral, una orden de aprehensión en contra una persona del sexo masculino identificado como Juan Ch. P., por el delito de secuestro con penalidad agravada, por hechos ocurridos en el año 2020.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[FOTO] Metro CdMx suspende temporalmente servicio en L3 tras caerse un comal a la vía (nota de SinEmbargo)

Un comal ocasionó que se detuviera el servicio de la Línea 3 del Metro que recorre la ciudad desde Indios Verdes hasta Universidad. Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tuvo que suspender temporalmente su servicio el jueves pasado en las estaciones de la Línea 3, tras realizar un corte de corriente para retirar un comal que se […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario