Reportan la desaparición de Yummi Li, modelo de Only Fans en la CDMX (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte y otro en la muñeca derecha con la leyenda "Jess Caballero" Créditos: Especial

La joven de 25 años habría desaparecido a finales de marzo. Como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte y otro en la muñeca derecha con la leyenda “Jess Caballero”.

En redes sociales usuarios reportaron la desaparición en la Ciudad de México de Yummi Li, una modelo usuaria de la plataforma Only Fans.

De acuerdo con una publicación de la Alianza de Trabajadoras Sexuales (AMETS), la modelo, cuyo nombre real es Mayra Guadalupe, desapareció a finales de marzo. Según los reportes, el último contacto que se tuvo con ella fue el 22 de marzo, mientras que su última conexión en Only Fans fue el 28 del mismo mes.

Según la AMETS, Yummi Li tiene 25 años de edad, además de que mide 1.65 metros, tiene el cabello negro y los ojos color café. Asimismo, cuenta con dos tatuajes; uno de la Santa Muerte en el brazo derecho y la leyenda “Jess Caballero” en la muñeca derecha.

Según información proporcionada por Jess Caballero, amiga de Yummi Li, la joven estaría pasando por una etapa de depresión por la muerte de su padre. Tras la desaparición, todas las redes sociales de la modelo fueron desactivadas.

Para proporcionar información, la AMETS puso a disposición de las personas el siguiente número telefónico: 8127334116. Además, las redes sociales de AMETS en Twitter e Instagram.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Reportan la desaparición de Yummi Li, modelo de Only Fans en la CDMX | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario