Regidora de Tijuana causa polémica por usar disfraz con armas largas (por QuintoPoder)

Foto: Claudia Casas

Por: QuintoPoder

La regidora de TijuanaClaudia Casas, causó polémica en redes sociales por el disfraz que decidió usar para celebrar Halloween. Y es que mientras algunos usuarios aseguran que hace apología del delito, otros la defienden excusando que sólo hizo referencia a la película “La Purga”.

En las fotografías que la funcionaria dio a conocer en redes sociales, se le puede ver a lado de una niña y otra persona, portando armas largas.

Foto: Claudia Casas

Detrás de ellas se puede ver la leyenda “Make México purge again”, haciendo referencia a la película La Purga, donde por un día se tiene permitido asesinar sin que haya alguna sanción posterior.

“Haciéndole honor a la Tijuana Violenta. La regidora Claudia Casas, junto a su familia, se disfrazaron de “sicarios” posando con armas y cuchillos bélicos”, escribió una usuaria en redes sociales.

Foto: Claudia Casas

Sin embargo, hubieron quienes defendieron a la regidora de Tijuana, pues aseguraron que sólo se trataba de un disfraz basado en una película.

“Mira no es sicaria es un personaje de una película de terror. Y no miro nada malo mírala tal vez te guste la movie”.

“Pero no creo que sea con ansias de sicariato, si no de ficción”.

En ese contexto, hay de destacar que Tijuana es una de las ciudades con más altas cifras de violencia en el país, pero no sólo eso, también es considerada una de las 50 más violentas en todo el mundo, de acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario