Edomex: Fernando de 5 años, salió a pedir “calaverita” y un taxi lo atropelló (nota de Humberto Meza en OEM-Informex)

De acuerdo con A Fondo Estado de México, Fernando murió luego de ser alcanzado por el chófer de un Nissan Tiida con cromática del servicio público de la Ciudad de México

Humberto Meza | OEM-Informex

La ilusión de pedir calaverita de un niño de cinco años terminó en muerte y tragedia. Fernando murió atropellado por un taxista justo en la víspera de Día de Muertos.

La tarde-noche de ayer, tres menores de edad salieron a pedir ‘calaverita’ en la comunidad de Lomas de Juárez, municipio Villa de Allende, Estado de México, y fueron atropellados por un taxista. Lamentablemente Fernando de solo cinco años de edad perdió la vida.

De acuerdo con los primeros detalles, los tres niños iban caminando alrededor de las ocho de la noche cuando el taxista los embistió; transeúntes se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato avisaron a los servicios de emergencia.

Según el medio local A Fondo Estado de México, Fernando murió luego de ser alcanzado por el chófer de un Nissan Tiida con cromática del servicio público de la Ciudad de México.

Para mala fortuna, el pequeño de cinco años perdió la vida en el lugar, los otros dos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El taxista dejó su auto en el lugar e intentó huir, sin embargo, fue alcanzado metros adelante por vecinos, quienes lo entregaron a las autoridades. El responsable fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público y esta a la espera de su situación jurídica.

Deja un comentario