Ramírez Cuéllar pide al INE informar sobre los gastos “insultantes y vergonzosos” de los aspirantes a la dirigencia de Morena (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: @aramirezcuellar

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).– Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente de Morena, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) fiscalizar los gastos de las personas candidatas liderar el partido pues consideró que han hecho inversiones “insultantes”.

“Son insultantes y vergonzosos para un partido como el nuestro, que se está derrochando un monto inusitado de dinero”, dijo en conferencia de prensa sobre los gastos de las y los aspirantes a la dirigencia nacional y a la secretaría general del partido.

Ramírez Cuéllar llamó a no permitir que el dinero defina la elección interna porque opinó que, de hacerlo, podría entenderse que “este partido se ha vulgarizado, se ha echado a perder y se convierte simple y sencillamente en una fría maquinaria para la colocación de candidaturas”.

El morenista pidió al INE un informe detallado de cada estado y municipio sobre los resultados de la primera encuesta para la elección interna, sobre la metodología que se utilizó y los gastos que cada aspirante está haciendo, “que nos desglosen bien la cuenta”, pidió.

Criticó que las y los aspirantes han difundido propaganda casi como en las campañas presidenciales.

“El volumen de la propaganda ha sido como el de una campaña presidencial”, denunció.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/30-09-2020/3869257

Deja un comentario