“Que se muera de hambre”: Esposa de Andrés García habla de la amenaza de Palazuelos al actor (nota de Quinto Poder)

Roberto Palazuelos con Andrés García Créditos: Instagram

Margarita Portillo reveló el origen de la rivalidad entre su esposo Andrés García y Roberto Palazuelos después de que se trataban como padre e hijo

Los actores Roberto Palazuelos y Andrés García han estado en el centro de la polémica por su rivalidad después de que se trataban como padre e hijo, pero ahora Margarita Portillo, la esposa del protagonista de Mujeres engañadas, habló del origen del conflicto y confirmó que han recibido amenazas del Diamante Negro.

En una entrevista con De Primera Mano, Margarita Portillo explicó que el conflicto entre los actores inició hace aproximadamente un año cuando Andrés García decidió incluir a Palazuelos en su testamento y darle un 20% de sus bienes porque el Diamante Negro lo hizo público e incluso llegó a afirmar que él sería el heredero universal, lo que molestó a su marido.

“Le cuestionaban a Andrés y el decía ‘no, tiene un 20%’, pero Beto seguía(…)Andrés se enojaba y un día dijo ‘ya lo voy a sacar del testamento’ porque lo cuestionaban tanto de eso y entonces Beto se enojó y dijo que no tenía necesidad porque su propiedad más chiquita valía más que cualquiera de las propiedades de Andrés y entonces empieza una lucha de egos”, recordó la esposa de Andrés García.

Roberto Palazuelos y Andrés García (Instagram)

Margarita Portillo aclaró que como tal Roberto Palazuelos nunca ofendió o amenazó directamente a Andrés García, pero sí le llamó a su hijo Andrés López para avisarle que se encargaría se arruinar al actor hasta “que se muriera de hambre” y cumplió la amenaza pues le saboteó un negocio.

“Le habló a mi hijo Andrés muy temprano y le dice las cosas más horribles, que se iba ir mucho a la(…)Efectivamente, Beto perjudicó a Andrés porque sí le echó a perder un negocio y por eso decía: ‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo'”, recordó la esposa de Andrés García.

Portillo recordó que durante un año su esposo decidió no hablar del tema porque no le quería a hacer publicidad a Palazuelos pero un amigo le aconsejó que aclarara el asunto y finalmente Andrés García decidió a hacerlo, pero fiel a su estilo retó al Diamante Negro a un duelo de balazos.

“Todo mundo cuestiona que está loco, Andrés ha sido así siempre, pero de verdad me sorprendió y no me gusto su manera de reaccionar, ni las cosas que dijo, como era en vivo yo no pude decir corten”, relató.

Margarita Portillo señaló que durante un año Palazuelos aprovechó que García no habló del tema para jugar al “buenito” ante los medios de comunicación. Aunque señaló que ella quiere mucho a Beto, considera que él fue quien actuó mal desde el principio pues no era verdad que él sería el heredero universal de su marido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Que se muera de hambre”: Esposa de Andrés García habla de la amenaza de Palazuelos al actor | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Las fiscalías tamaulipecas. Autor: Federico Anaya Gallardo

La reforma estadual que creó la Fiscalía General de Justicia autónoma en Tamaulipas data del 14 de noviembre de 2018 –es decir, justo empezando el tercer año del mandato del primer gobernador panista de la entidad (Francisco GARCÍA CABEZA DE VACA). Esto es relevante porque el PAN había logrado romper la larga hegemonía priísta en […]

Comenta

Deja un comentario