Niño disfrazado de Chucky, el muñeco diabólico, aterroriza un vecindario de EU: “Casi me da un infarto” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

La madre se enteró de que su hijo andaba causando terror en el vecindario luego de que un compañero del trabajo le mostrara las fotos que ya se habían hecho virales

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·29/7/2022 · 15:46 hs

Pese a que todavía faltan un par de meses para que se celebre Halloween, un niño provocó el terror en un vecindario de Alabama, Estados Unidos, pues decidió disfrazarse de Chucky el muñeco diabólico y asustar a los vecinos con un cuchillo de plástico, hecho que pronto se viralizó en redes sociales.

Niño disfrazado de Chucky aterroriza vecindario – Tomada de Facebook

“Queridos padres del niño pequeño disfraz de Chucky en Pinson. Controlen a su hijo, casi me da un infarto“, escribió una usuaria en una publicación de Facebook, acompañada de diversas fotografías del pequeño de cinco años.

El niño, identificado como Jackson Reed, vestía el clásico disfraz del muñeco que aterrorizó a miles de pequeños durante la saga de Child’s PlayUn peto de mezclilla, playera de rayas de varios colores, así como un cuchillo e incluso una máscara con peluca para simular el rostro del muñeco poseído.

Fue tal la difusión de las imágenes del menor, que pronto su madre las vio por pura casualidad cuando se encontraba en el trabajo. Se trata de Brinee Reed, quien dijo en entrevista para la cadena de televisión WDHN que se encontraba en su trabajo cuando un amigo le mostró las fotos diciéndole que bien podría ser su hijo el protagonista de la publicación, pues sabía muy bien que le gustaba disfrazarse de Chucky

Cuando la madre observó con detenimiento las fotografías, se llevó una gran sorpresa al percatarse de que, efectivamente, se trataba de su pequeño.

El niño patrullaba el vecindario pero los vecinos sintieron terror – Tomada de Facebook

La madre añadió que su hijo disfruta mucho de disfrazarse de Chucky y que incluso su abuela le ayudó a ponerse el disfraz para salir a jugar en el vecindario.

“Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, expresó la madre.

Si bien muchos internautas declararon que también sentirían terror al ver a un pequeño correr por las calles con un disfraz de Chucky, hubo otros que lo tomaron con humor e incluso desearon que en sus vecindarios también hubiera un “muñeco diabólico” cuidando el vecindario.

Amo a Chucky… Mi pareja y yo tenemos nuestras propios muñecos Chucky que se relajan en nuestra habitación con todos nuestros otros peluches en nuestra cama”, “¡Encontré a tu hijo! Deberías ir a buscarlo, está asustando a los vecinos”, “¡Este es el mejor! Ojalá viniera a patrullar nuestro vecindario. Definitivamente mantendría alejados a los locos”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niño disfrazado de Chucky, el muñeco diabólico, aterroriza un vecindario de EU: “Casi me da un infarto” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Pareja se pelea porque ella quería ir al Vips y su esposo la llevó a comer al tianguis (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Una pareja protagonizó una pelea en un local de comida que se hizo viral en redes sociales, presuntamente porque a ella no le gustó el lugar Karla Espejel TENDENCIAS·3/10/2022 · 18:13 hs A través de redes sociales se hizo viral un video de una pareja que se puso a discutir en un puesto de comida, frente a otros comensales, presuntamente porque la señora quería […]

Comenta

Deja un comentario