”Puede ayudarnos” padre de Octavio Ocaña solicita ayuda a AMLO (nota de D. Osorio en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Daniel Hidalgo

Octavio Pérez, padre del fallecido actor, dio a conocer que envió un mensaje al presidente esperando contar con su ayuda para esclarecer los hechos donde resultó muerto su hijo

D. Osorio | OEM-Informex

En entrevista, el padre del fallecido actor Octavio Ocaña, dio a conocer que solicitó ayuda al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para esclarecer los hechos que ocasionaron la muerte de su hijo.

Octavio Pérez mencionó que le envió un mensaje al mandatario y espera recibir apoyo presidencial, apelando al “paisanaje” de López Obrador, aunque hasta el momento aún no ha tenido una respuesta.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Javier Chávez | OEM-Informex

“Le mandé un mensaje hace rato, de que se haga justicia, porque él también es tabasqueño y ama a la gente, pero ojalá y nos pueda ayudar, pueda meter las manos, que vuelvan a hacer todo lo que pueden hacer” explicó

Sin embargo dijo que aún no ha hablado con él, que solo le envió el mensaje ·no tengo palabras ahorita, quiero disfrutar mi duelo, mi dolor”, expuso.

Foto: Cortesía | Octavio Ocaña

Además, refirió que luchará para llegar al fondo del asunto, pese a lo que dictamina el resultado expuesto por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el que señala que el actor se disparó a sí mismo por accidente.

“Mi deber fue ir por él, a como dé lugar, porque las investigaciones me valen madre, por ahorita me vale, lo que quería era traer a mi hijo para acá, y de ahí a hablar de otros temas, ahorita lo que quiero es disfrutarlo, que me apoyen. Y lo otro a fuerza que se va a hacer, no me voy a quedar así porque no soy ningún tonto. Y lo que le están sembrando, no me interesa, yo voy a hacer que se haga justicia”, mencionó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario