Precandidato transhumanista propone “fronteras casi abiertas” en Estados Unidos

0
780
Foto: Facebook de Zoltan Istvan.

De la redacción.

El transhumanista republicano, Zoltan Istvan, se ha postulado como precandidato para las elecciones de presidente de Estados Unidos, con una política de “fronteras casi abiertas” e inmigración mucho más justa y eficiente.

De acuerdo con las políticas de migración que propone Istvan, los posibles efectos negativos de la inmigración abierta, como la falta de vivienda y el crimen, se abordarían con una fuerza policial más grande, que utilizaría reconocimiento facial instantáneo con inteligencia artificial, drones y dispositivos de rastreo. “Puedes venir libremente a Estados Unidos, pero debes contribuir”.

De llegar Istvan a la presidencia de Estados Unidos, todos los inmigrantes estarían en período de prueba durante los primeros tres años después de ingresar a ese país, empleando tecnología para rastrearlos.

Propone también que los inmigrantes deban pagar un depósito de seguridad de 5 mil dólares para ingresar al país. Depósito que sería devuelto, con un interés promedio, después de tres años de integración en el sistema estadounidense, sin usar los recursos del Estado o causar problemas criminales. Los 5 mil dólares se emplearían para deportar a los infractores que violen las leyes de inmigración.

Zoltan Istvan basa su propuesta en tres políticas principales para “mejorar América”:

  • La ciencia y la tecnología pueden resolver la mayoría de los problemas del mundo.
  • El Método Científico es una mejor manera de resolver problemas políticos que los precedentes históricos, la religión, el origen étnico, la política de partidos, el análisis constitucional o cualquier otro modo de toma de decisiones.
  • Estados Unidos se haría más fuerte e inteligente al adoptar la razón y la objetividad como valores fundamentales.

De acuerdo con el precandidato, “el transhumanismo es el movimiento para mejorar los cuerpos humanos y las vidas con tecnología”.

Acusa que este movimiento “está siendo invadido por los socialistas y una cultura políticamente correcta desprovista de riesgos y objetividad. Debemos salvar nuestro futuro próspero”.

Istvan señala que “el destino de los republicanos fiscalmente conservadores radica en abrazar el transhumanismo y volverse más abiertos al cambio cultural y tecnológico, o la extrema izquierda será dueña del futuro, tal como ya es dueño del movimiento ambiental”.

El contendiente de Donald Trump asegura que el “Partido Republicano debe adoptar la innovación radical en el ser humano y ser los cuidadores del valiente futuro de la humanidad”.

Deja un comentario