¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex

Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros.

De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón cuando fue dirigida por Genaro García Luna.

Un próximo divorcio entre la cantante Yrma Lydia y el abogado penalista Jesús “N”, así como las reuniones frecuentes de este con otra mujer, además de que había denunciado violencia intrafamiliar, habrían sido los motivos que originaron que la joven esposa de 21 años de edad la llevó a reclamarle hasta el restaurante Suntory de la colonia Del Valle donde fue asesinada a balazos por su cónyuge.

Esta es una de las líneas de investigación que ahondan agentes de la Fiscalía de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Para ello, interroga a familiares de la joven cantante y esposa del penalista Jesús, quien fue detenido en el mismo lugar tras presuntamente ultimar de tres balazos a su esposa, la cantante Yrma Lydia.

Para aclarar el crimen, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México interrogan a familiares, amigos, compañeros de trabajo y personas cercanas al matrimonio que formaban el abogado penalista, Jesús y la cantante, Yrma Lydia, está, ultimada a tiros, la tarde noche del pasado jueves en el restaurante Suntory localizado en Torres Adalid, Colonia Del Valle.

Además, Yrma Lydia, de 21 años de edad, cantante, quien formaba parte del show GranDiosas, es la joven que fue asesinada a balazos en el restaurante Suntory en la Colonia Del Valle.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la joven tenía gira en Estados Unidos para el show junto con las cantantes, Dulce, Rocío Banquells, Manuel la Torres y María Conchita Alonso.

En entrevista para un medio de comunicación, la cantante Dulce confirmó que su compañera de profesión Yrma Lydia Gamboa fue la mujer asesinada la noche del jueves en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle presuntamente a manos de su pareja sentimental.

“Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona, pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños”, expresó Dulce.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones a fin de establecer si Finca responsabilidad penal al esposo de la cantante Yrma Lydia, el abogado Jesús “N”, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Además, peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina Forense continúan con el análisis de las evidencias halladas en la escena del crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario