[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre.

Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder

Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario cualquiera, sino que de una película que incluso hizo ganar a Depp el premio a mejor actor del año aquella vez.

Todo sucedió en 1994, cuando se filmó la película “Don Juan DeMarco“, una película sobre el célebre personaje del “Don Juan“, un seductor experto que poco a poco se va a metiendo en problemas por sus afición a las conquistas románticas.Johnny Depp como Don Juan, personaje creado por el poeta alemán Lord Byron.

En la película no sólo participó Depp sino que también Marlo Brandon y Faye Dunaway.

Selena, que en aquellos momentos disfrutaba de un enorme éxito tras haber sacado su clásico álbum “Amor prohibido“, fue contactada por el director de la película e invitada a participar en la película con un cameo breve pero bello, en donde participaría como cantante de música regional mexicana en un restaurante junto con un mariachi.

La cantante aparece con un vestido tradicional chiapaneco.  Aparece cantando en el mismo lugar que Depp, compartiendo los artistas por unos segundos la pantalla. Posteriormente aparece para cantar personalmente a Marlon Brando y Faye Dunaway. La cantante comentó en una entrevista en el hotel Hilton de Universal City en Los Ángeles, California, su experiencia en el cine.

“Es un pedacito cortito, estoy como cantante de música de mariachi tradicional”, contó Selena aquella vez.

Lamentablemente, Selena no pudo ver nunca en salas la película porque sería asesinada el 31 de marzo de 1995. 

La especial ocasión fue recreada en al reciente serie de Netflix sobre la vida de la amada cantante. En ella se representa más extensamente toda la actuación musical que hizo Selena, a partir de la cuál se hizo la selección de los breves pero bellos segundos en los que apareció Selena Quintanilla en Don Juan DeMarco.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/24/asi-fue-el-desconocido-encuentro-en-los-90-entre-johnny-depp-selena-quintanilla-video-13183.html
Comenta

Deja un comentario