Pequeña pierde a Baby Yoda en centro comercial y lo encuentra “paseando” entre los comercios (nota de Nancy Álvarez en OEM-Informex)

Antes de regresar con su dueña, Baby Yoda la pasaba muy bien probando los productos de los establecimientos / Foto: Cortesía | Espacio Las Américas

El muñeco fue consentido después de que su dueña lo dejara olvidado en el Coffe Tree de Cinépolis Espacios Las Américas

Nancy Álvarez | OEM-Informex

La pequeña Camila visitaba el centro comercial con su familia y su muñeco Baby Yoda, un personaje ficticio de la serie de televisión The Mandalorian basado en Star Wars, cuando este fue extraviado. Al percatarse de que el muñeco no seguía con ella, su madre hizo una publicación en redes sociales para encontrarlo, lo que nunca imaginaron es donde podía estar el famoso muñeco.

El Baby Yoda fue consentido en Espacio Las Américas, después de que su dueña lo dejara olvidado en el Coffe Tree de Cinépolis Espacios Las Américas. Las divertidas imágenes fueron compartidas por el centro comercial de Morelia y causaron sensación entre los usuarios.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La madre de la niña solicitó ayuda por medio de Facebook para localizar el muñeco, pues señaló que este tiene un significado muy especial para la pequeña, sin embargo, Baby Yoda no la pasaba mal, pues visitaba algunos establecimientos dentro del centro comercial y disfrutaba de lo servicios.

Mientras la familia se encontraba buscando el muñeco de la saga de Star Wars, el personaje se encontraba disfrutando la experiencia de algunos lugares y era consentido por los dueños de los locales.

Baby Yoda visitó el cine, probó algunos cosméticos, visitó establecimientos de comida e incluso se tomó una fotografía en la decoración especial del Día de Muertos que se encuentra en Espacio de las Américas.

Tras haber pasado algunos momentos de angustia por no saber dónde se encontraba el Baby Yoda, finalmente tuvo un desenlace feliz pues el muñeco volvió con su dueña, la pequeña Camila, quien seguramente no volverá a olvidar a su mejor amigo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Colectivos feministas preparan movilización para exigir justicia por asesinato de Marisol Cuadras (nota de Sofía Calvillo en OEM-Informex)

Diversos colectivos manifestaron su indignación por el asesinato de Marisol Cuadras, particularmente en un día tan simbólico para la lucha feminista Sofía Calvillo | OEM-Informex Integrantes de colectivos en Guaymas, Sonora y todo México condenaron los hechos ocurridos en el Palacio Municipal, donde perdiera la vida Marisol Cuadras y preparan movilizaciones para el fin de […]

Villa Iluminada enciende la economía de Atlixco (nota de Angelina Bueno en e-consulta)

Por Angelina Bueno | e-consulta. A la cuenta regresiva se encendió la tradicional Villa Iluminada, con la cual el gobierno municipal de Atlixco, inicia la reactivación económica de la entidad, dando directamente 165 espacios para los comercios familiares, sumándose decenas de vecinos y locatarios oriundos a los dos kilómetros en los que se extiende la […]

Comenta

Deja un comentario