Pemex va a estar en Campeche, promete AMLO (nota de Geovanny Campos en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | @explicamosTT

Asegura que será el estado más beneficiado por el Tren Maya

Geovany Campos | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió a los habitantes de Campeche, cumplir su promesa de trasladar Pemex a Ciudad del Carmen.

Lo anterior fue dado a conocer a través de su rueda de prensa matutina, en la que también estuvo acompañado por distintos funcionarios federales, así como de la gobernadora de Campeche Layda Sansores.

El jefe del ejecutivo federal reiteró su compromiso de apoyo para ayudar a la recuperación del estado a través de los programas federales.

De igual forma, destacó que el estado de Campeche será uno de los estados del sureste más beneficiados con el proyecto del Tren Maya, debido a que lo va a comunicar por completo.

Sostuvo que seguirán impulsando los programas de Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad, así como el programa Sembrando Vidas, en el que destacó, en el estado de Campeche tienen un registro de 20 mil sembradores plantando árboles frutales y maderables, así como los proyectos emprendidos en beneficio de la educación pública y la salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario