Patricia Armendáriz defiende a AMLO de críticas de López Dóriga (nota de e-consulta)

Foto: Twitter

Por Redacción | Sábado, Septiembre 17, 2022 |

El mandatario encabezó el tradicional desfile conmemorativo de este año por el 212 aniversario de la Independencia de México dedicado a la Guardia Nacional

Una foto del presidente Andrés Manuel López Obrador causado gran polémica, esto por la pose del mandatario al momento de ser captado.

El mandatario encabezó el tradicional desfile conmemorativo de este año por el 212 aniversario de la Independencia de México dedicado a la Guardia Nacional.

El presidente fue fotografiado sentado en una postura incorrecta, por lo que hasta análisis de le han hecho sobre la actitud de López Obrador.

“Sé que no le importa. Pero debería cuidar un poco lo que llama la “investidura presidencial”. Yo también me siento así, pero nadie me retrata. El presidente es él. Hoy, al presidir la ceremonia del 16 de septiembre. Atrás, Evo”, es el comentario que lanzó el periodista Joaquín López Dóriga.

“Todo ser humano tiene derecho de sentirse mal y no guardar apariencias. Incluido un mandatario”, fue la respuesta de la empresaria y diputada por Morena, Carmen Armendaris.

Además, en la foto aparecen también Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, y el expresidente de Bolivia Evo Morales.

“La cabeza hacia arriba mostrando el mentón nos indica que el Presidente se siente poderoso y agresivo”, es uno de los análisis hechos en Twitter.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario