[VIDEO] Una mujer es raptada por grupo armado y aparece colgada en un puente de Yuriria, Guanajuato (nota de OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

Según los primeros reportes una mujer fue privada de su libertad

  · miércoles 14 de septiembre de 2022

YURIRIA, Gto.- (OEM-Informex).- La madrugada de este miércoles una mujer fue localizada sin vida, colgada del puente Cuatro Caminos, el cual se ubica en el entronque carretero a los municipios de Valle de Santiago, Uriangato, Moroleón, Salvatierra.

Según los primeros reportes una mujer fue privada de su libertad, torturada, asesinada y colgaron su cuerpo. Los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles, a las 00:20 horas, cuando se reportó al 911, detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar a la fachada de departamentos, vieron la puerta principal abierta. Investigaron y localizaron varios casquillos de bala percutidos, la puerta dañada y en el pasillo manchas de sangre se presume que al arrastrar a una persona. La vivienda se aseguró y se dio parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones en el lugar.

Cuatro horas más tarde relacionado con dicho hecho, a las 04:20 horas, autoridades municipales recibieron reportes de que el cuerpo de una mujer estaba colgando del puente Cuatro Caminos. Elementos de la policía municipal corroboraron que se trataba de una mujer semi desnuda.

Acudiendo minutos más tarde elementos de la fiscalía al lugar de los hechos donde trabajaron fuertemente para iniciar las averiguaciones correspondientes y más tarde levantar el cuerpo y llevarlo a la ciudad de Guanajuato para practicarle la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Para eso me gustabas, eres calumniador y cobarde: responde Astillero a editorialista de Reforma, Suárez-Vélez (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

30 de noviembre de 2022 – El periodista Julio Astillero y el editorialista de Reforma, Jorge Suárez-Vélez, se engancharon en una discusión en la plataforma de Twitter luego de que este último llamara “Bruto” a Julio Hernández por una nota difundida en las plataformas. Ante el hecho, Astillero argumentó que tanto el autor de la […]

[#VIDEO] Asaltante es golpeado tras agredir con navaja a un hombre en Metro de la CdMx (nota de SinEmbargo)

El sujeto fue detenido y sus víctimas acudieron al Ministerio Público para rendir las declaraciones correspondientes. Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Un asaltante fue golpeado y detenido luego de intentar sustraer de sus pertenencias a un usuario en la estación Metro Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México y herir a otro que acudió en su ayuda. El […]

Comenta

Deja un comentario