Pastor de EU pide a mujeres no vestir como “marimachos” para que no las engañen (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de video.

Les recomendó usar maquillaje, bajar de peso y arreglarse

Por: Quinto Poder

Un predicador estadounidense del estado de Misuri fue suspendido luego de que se viralizara un sermón donde pide a la mujeres mantenerse delgadas y no parecer “marimacho”.

Se trata de Stewart-Allen Clark, de la Primera Iglesia Bautista General en la ciudad de Malden, quien en un sermón de 22 minutos pidió a las mujeres no dar razones a sus maridos para serles infieles.

“No estoy diciendo que todas las mujeres puedan ser la épica esposa trofeo de todos los tiempos como Melania Trump… No todo el mundo se ve así. ¡Amén!, pero tampoco tienen que parecer un marimacho”, señaló el pastor en un discurso grabado el 21 de febrero.

Anuncio

 

El hombre también les recomendó usar maquillaje, bajar de peso y arreglarse pues “el sexo” es la razón principal por la que los hombres se casan.

“Los hombres necesitan que sus mujeres luzcan como mujeres… Usar chanclas y pijamas para ir a Walmart no va a funcionar. No hay nada atractivo en ello… Y los hombres quieren que sus esposas se vean bien en casa y en público”, añadió el predicador.

Fue una usuaria en Facebook quien difundió la grabación, lo acusó de cosificar a las mujeres y criticó que el pastor ni siquiera usaba los versículos de la Biblia para respaldar “sus tonterías”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Pastor de Iglesia cristiana en Colombia embauca a feligreses con la creencia de la venida de Cristo y les roba su dinero (nota de OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario