Oaxaca: Emboscan y asesinan a dos trabajadores de la CFE en Zanatepec (Nota de Soledad Hernández en El Piñero)

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Héctor G. G. y Noé R. M. de 34 y 26 años de edad respectivamente, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron víctimas de proyectiles de arma de fuego y murieron al instante, en el municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo.

El homicidio sucedió cerca de las 11:45 horas de este 16 de julio, en la Zona Oriente, a escasos 200 metros de la Agencia Municipal Carlos Ramos, donde los trabajadores viajaban a bordo de una camioneta oficial.

En ese lugar, confirmaron autoridades, fueron interceptados por sujetos armados, los cuales accionaron sus armas contra ellos y el vehículo de la empresa, ocasionando que los varones murieran inmediatamente.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los cuerpos fueron reconocidos por el representante local de la CFE, quien señaló que ellos estaban realizando la toma de lectura de los medidores cuando fueron asesinados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario