Actor de doblaje llega infartado a hospital… y le piden “hacer como Shrek” (Nota de SinEmbargo)

El actor de doblaje fue intervenido quirúrgicamente, por lo que deberá guardar reposo. Sus familiares informaron que se encuentra bien.

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- El actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán señaló que le pidieron hablar como el personaje de Shrek cuando fue hospitalizado por un infarto.

https://ipstori.com/

Mediante su cuenta de Facebook, el actor, quien también dio voz al personaje de la serie animada Bugs Bunny, compartió que fue hospitalizado el pasado 13 de julio debido a un infarto.

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘Háblenos como Shrek’ no tiene… Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato”, escribió el actor.

Anuncio

Luego de haber realizado la publicación con el mensaje, cientos de fans le comentaron para desearle pronta recuperación.

Posteriormente, en otro mensaje firmado por su familia y su novia se informó que al actor le estaban realizando estudios para ver qué procedimiento debía seguir.

Al día siguiente sus familiares comunicaron que Alfonso Obregón había sido intervenido quirúrgicamente y que debía estar en reposo. Asimismo, señalaron que su estado de salud era delicado, pero que él se encontraba fuera de peligro.

Además, se publicó otro mensaje dirigido a sus alumnos en donde el actor dijo que no podría darles clases de doblaje en las próximas semanas.

El último mensaje que compartió en su cuenta de Facebook fue para agradecer el apoyo y cariño de sus fans. También dio a conocer que debía descansar unos días.

Alfonso Obregón Inclán ha interpretado a personajes como la cebra Marty de Madagascar, Ren en Ren y Stimpy, Kakashi Hatake en Naruto y la Princesa Glamurosa en Hora de Aventura.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Actor de doblaje llega infartado a hospital… y le piden “hacer como Shrek” (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario