Oaxaca: continúa la “guerra sucia”; colocan lona en contra del proyecto político “Marchemos juntos por Tuxtepec” (nota de Carlos Abad en El Piñero)

Foto: El Piñero.

“Que los corruptos marchen juntos, solo cuando hay elecciones… ¡No heeee!” Se lee en el anuncio.

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes 6 de abril, amaneció una lona colgada en un anuncio espectacular del bulevar bicentenario, lo que representa la continuación de la “guerra sucia”, contra el proyecto político que encabeza el priista “Chester” Jorge Illescas Delgado, el cual se denomina “Marchemos Juntos por Tuxtepec” y abandera a los partidos PRI, PAN y PRD.

En la lona que mide 3 metros de altura por 7 de largo, se lee el siguiente mensaje: “que los corruptos marchen juntos sólo cuando hay elecciones… ¡No heeee! (sic)”

Esa frase hace alusión a Marcos Bravo y Jorge Illescas Delgado “Chester”, quienes comenzaron a recorrer el municipio con ese slogan.

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Alcaldía Miguel Hidalgo desmiente que lleve a cabo una campaña de vacunación contra COVID-19; “es guerra sucia del PAN”, acusa Víctor Romo (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario