Alcaldía Miguel Hidalgo desmiente que lleve a cabo una campaña de vacunación contra COVID-19; “es guerra sucia del PAN”, acusa Víctor Romo (nota de SinEmbargo)

Fotos: @Lizgottik/@vromog

Por Redacción / Sin Embargo

https://ipstori.com/

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- La Alcaldía Miguel Hidalgo detalló que la información que circula en redes sociales sobre un supuesto registro para recibir la vacuna contra la COVID-19, impulsado por el Alcalde Victor Romo, es falsa.

“Ni la Alcaldía ni el Alcalde están realizando esta campaña. ¡No te dejes engañar!”, escribió la Alcaldía en su cuenta de Twitter.

Por medio de diversas redes se mostraron algunas fotografías señalando que adultos mayores habían sido registrados en papeletas impresas las cuales se ofrecían presuntamente por el Alcalde de la demarcación.

Anuncio

Ante dicha situación los usuarios señalaron que el Alcalde estaba “lucrando políticamente con las vacunas”.

Victor Romo desmintió desde su cuenta personal dicha información.

“Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir. Seguiré trabajando por los miguelhidalguenses”. detalló.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/12-02-2021/3937830
Comenta

Deja un comentario