Oaxaca: Ciudadanos encarcelan al presidente municipal de San Juan Petlapa (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Presidente Municipal de San Juan Petlapa, Joaquín Pura Estrada, fue encarcelado junto a su Síndico, Alfonzo Ozuna, por habitantes de la localidad Santa María Lovani, los acusan de incumplir acuerdos con esta comunidad de la región de la Cuenca.

La retención se registró durante este jueves 6 de enero, los ciudadanos han esperado desde el día 19 de noviembre del año 2021 a que el presidente municipal cumpla sus compromisos con la localidad.

Sin embargo, el munícipe no ha dado la cara y fue este día que se presentó en Asamblea, la irritación ciudadana se hizo notar y decidieron encarcelarlo a empujones.

La comunidad informó que el presidente municipal y su Síndico serán liberados hasta que cumpla sus compromisos pendientes o intervenga la Secretaría General de Gobierno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

VIDEO: Anaya acusa a AMLO de querer desaparecer al INE con recortes o con reformas (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El excandidato panista acusó que el Presidente López Obrador quiere volver a la época de los fraudes electorales para que Morena continúe gobernando. Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la Presidencia de México por parte del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) para […]

[FUERTE VIDEO] En Tlalpan dos sujetos identificados como Kevin y Yael golpearon a una persona hasta quitarle la vida porque “les caía mal” (Redacción Astillero Informa)

08 de agosto de 2022 – A través de sus plataformas digitales, el reportero Carlos Jiménez compartió un video en el que se muestra como dos sujetos golpean brutalmente a un hombre hasta perder la vida. Los hechos ocurrieron en calles de la Alcaldía Tlalpan. NOMÁS XQ LES "CAÍA MAL"Son Yael y Kevin.Así golpearon y […]

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario