Oaxaca: Ciudadanos encarcelan al presidente municipal de San Juan Petlapa (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Presidente Municipal de San Juan Petlapa, Joaquín Pura Estrada, fue encarcelado junto a su Síndico, Alfonzo Ozuna, por habitantes de la localidad Santa María Lovani, los acusan de incumplir acuerdos con esta comunidad de la región de la Cuenca.

La retención se registró durante este jueves 6 de enero, los ciudadanos han esperado desde el día 19 de noviembre del año 2021 a que el presidente municipal cumpla sus compromisos con la localidad.

Sin embargo, el munícipe no ha dado la cara y fue este día que se presentó en Asamblea, la irritación ciudadana se hizo notar y decidieron encarcelarlo a empujones.

La comunidad informó que el presidente municipal y su Síndico serán liberados hasta que cumpla sus compromisos pendientes o intervenga la Secretaría General de Gobierno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario