[VIDEO] Oaxaca: Al interior de una bolsa y en barranco, hallan cadáver de mujer desparecida en la capital; indagan feminicidio (nota de Arturo Avendaño en El Piñero)

Foto: El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de Angélica V. R. de 38 años de edad, fue localizado al interior de una bolsa en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez; fue reportada como desaparecida el pasado viernes 31 de diciembre de 2021, investigan el hecho como feminicidio.

El hallazgo sucedió pasadas las 13:00 horas de este sábado 8 de enero, en un barranco ubicado en la Calle Benito Juárez de la Colonia Solidaridad, parte alta, frente al humilde domicilio de la finada.

El cuerpo sin vida de Angélica se encontraba al interior de una bolsa, fue reportada como desaparecida el último día del año, la identificaron sus familiares, dejó en la orfandad a dos niñas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal  y Policía Municipal que acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca inició la las diligencias para levantar el cuerpo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario