Cortocircuito en árbol de navidad provoca incendio en vivienda de Huajuapan, Oaxaca (nota de El Piñero)

Fotos: El Piñero.

El Piñero.

Oaxaca, Oax.- Un cortocircuito provocó el incendio de un árbol de navidad al interior de una vivienda, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; el saldo fue de daños materiales.

El siniestro tuvo lugar la noche de ayer jueves 30 de diciembre, en una vivienda particular ubicada en la calle Nicolás Bravo de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Fue la propietaria de la casa quien pidió auxilio a las autoridades, arribaron elementos de la Policía Municipal, Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Se determinó que un cortocircuito provocado por una serie de luces en un árbol de navidad, inició el fuego que se expandió rápidamente y dejó daños materiales en la vivienda.

El incendio fue controlado y sofocado, resultó afectado un espacio de unicel de tres metros por dos, además desactivaron la energía eléctrica para evitar otro incidente.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

2 COMENTARIOS

Deja un comentario