OAXACA: a través de redes sociales identifican, presuntamente, a hombre que atropelló y mató a anciano (Nota de El Piñero)

Nuevamente civiles hacen trabajo de investigación e identifican al presunto conductor y la unidad involucrada en el accidente vial que se registró hace unos días, en el crucero de Tlacolula de Matamoros, donde un adulto mayor perdió la vida.

Fue el pasado miércoles 8 de Septiembre,  que un joven hombre identificado como Ángel Hernández, y presunto autor del accidente,  conducía a exceso de velocidad y en segundos, impacto a un adulto mayor que circulaba en su bicicleta,  dejándolo sin vida en el lugar.

El hecho se recordará, se registró en la carretera federal 190 a la altura de dicho crucero, en ese municipio perteneciente a la región de Valles Centrales, cuando el adulto se dirigía a su trabajo.

Con fotos de la unidad y el conductor, la ciudadanía pide justicia por la muerte del hombre que quedó sobre el pavimento y su bicicleta, inservible.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario