Atropellan y matan a ciclista sobre la México-Toluca (Nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Fue arrollado cuando pedaleaba con un grupo de amigos sobre la carretera México-Toluca en la Colonia El Contadero en la Alcaldía de Cuajimalpa / Foto: José Melton | OEM-Informex

El conductor implicado en el accidente fatal fue detenido por la policía y remitido al Ministerio Público

Karla Rivas | OEM-Informex

Un ciclista murió atropellado por una camioneta, en los momentos en que pedaleaba con un grupo de amigos sobre la carretera México-Toluca en la Colonia El Contadero en la Alcaldía de Cuajimalpa.

El conductor implicado en el accidente fatal fue detenido por la policía y remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 21 más 500 de la carretera México-Toluca, donde el ciclista fue arrollado por una camioneta. A consecuencia del fuerte impacto, el ciclista fue arrojado varios metros junto con la bicicleta. Mientras que el joven sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte, la bicicleta quedó destrozada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los primeros reportes dieron a conocer que el ciclista se encontraba realizando una rodada con otros compañeros sobre esta vía la tarde del domingo, su rápido pedalear lo hizo separar una gran distancia de su grupo que se encontraban muchos metros atrás.

De pronto un automovilista abordo de una camioneta de la marca Honda, no pudo verlo a la distancia, por lo que al acercarse a él lo arrollo y lo proyectó varios metros sobre la cinta asfáltica de la carretera.

Testigos del fuerte accidente solicitaron apoyo de las autoridades que se encuentran en esta vía, por lo que al sitio acudieron los servicios de emergencia.

Agentes de la Guardia Nacional (GN), llegaron al lugar, donde observaron a un hombre tirado en la orilla de la carretera con dirección a la Marquesa y junto a él una bicicleta completamente desecha.

Ante la falta de reacción por parte del sujeto, solicitaron a una ambulancia, paramédicos se acercaron hasta el hombre para brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por uniformados, por lo que un carril se vio afectado. Después de cuatro horas, de estar el cuerpo del hombre tendido sobre el asfalto, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario