[VIDEO] Alcoholizados burlan cerco para grabarse mientras orinan en socavón de Puebla (Nota de OEM-Informex)

Vía redes sociales

El video se volvió viral y muestra la odisea de dos jóvenes aventureros que burlaron el cerco de Protección Civil en el perímetro del mega socavón

OEM-Informex

Sin respetar las restricciones para evitar riesgos y en presunto estado de ebriedad, un par de jóvenes burlaron los cercos de seguridad que impuso Protección Civil y llegaron a la orilla del socavón de Puebla. Para dar cuenta de su logro, estos amigos subieron a redes sociales un vídeo en el que presumen su estancia y en su narración expresan la sorpresa al asomarse al imponente hundimiento, incluso (ya fue por impresión o por su estado etílico) uno de ellos se dio tiempo de “hacer pipí” en el lugar.

https://ipstori.com/

En las imágenes que circularon este fin de semana, los jóvenes supuestamente oriundos de Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla irrumpieron en el lugar pese a la presencia de seguridad en las inmediaciones del hundimiento. Asimismo, en el vídeo se muestra el desplome de tierra y uno de ellos narra su estadía en el lugar que se supone que fue cerrado por las autoridades de Protección Civil para evitar el paso a los lugareños y visitantes a fin de evitar riesgos.

Presuntamente ebrios, pues uno de ellos mencionó que están “pedos”, los jóvenes con un lenguaje soez, expresan su sorpresa al observar la grandeza del polémico socavón de Puebla.

Anuncio

Con tonos sigilosos, en momentos burlones y de sorpresa, en la conversación entre los aventureros se preguntan por los “túneles” y no cesan en expresar su admiración por la profundidad del hundimiento.

Durante un minuto y medio El Chuy y el usuario de Facebook identificado como “Chivivas”, grabaron su clandestina llegada a la inmersión en Santa María Zacatepec y rematan su odisea cuando uno de ellos decida hacer pipí apuntando a la profundidad del enorme socavón de Puebla.

Ante los hechos los usuarios de la red social calificaron de imprudentes al par de amigos que aparecen en el vídeo, pues a pesar de que está prohibido grabar el paso para evitar accidentes, hacer los presuntos ebrios lograron burlar las restricciones, pipí y hasta su aventura en el socavón de Puebla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario