OAXACA: pide María Elena que la corrupción en las altas esferas deje de afectar a las mujeres violentadas en México (Nota de El Piñero)

La búsqueda de Justicia para la saxofonista mixteca: María Elena Ríos Ortiz, a su parecer, continúa estando lejos y más, cuando es obstaculizada por quiénes imparten la justicia en el Estado.

María Elena denunció que el juez encargado de su caso: Víctor Jorge Luis Velasco Castellanos, es presunto cómplice de sus agresores Pues todo el tiempo, afirma, se la ha pasado re victimizándola, además de ser grosero y hostil.

Asegura que el juez ha manipulado el proceso a favor de sus agresores, acciones que son consentidas por el Tribunal Superior de Justicia del Estado(TSJE).

Y es que el juez mientras lleva su caso, trabaja con los defensores de sus presuntos agresores con seminarios para la firma Pratt Straffon.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Para María Elena, eso constituye un conflicto de intereses, toda vez que el juez y la defensa no pueden colaborar juntos.

Por su parte, la abogada de María Elena Diana: Cristal Obregón, puntualizó que en repetidas ocasiones, el juez ha privado de la información oportuna sobre el caso de María Elena y su equipo legal.

Finalmente, la saxofonista puntualizó que confía en que la complicidad en las altas esferas, deje de perjudicar a las mujeres violentadas de la nación; al tiempo que hizo un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para conocer la situación, y tratar de dar alguna acción que permita sanear la crisis la crisis de corrupción en el Tribunal del Estado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario