Nos enteramos de la muerte de los presuntos asesinos del periodista Fredy López por redes sociales: familiares (nota de Gilberto Morales en OEM-Informex)

Oscar Takeshi, hijo del fallecido periodista Fredy López / Foto: Gilberto Morales | OEM-Informex

Piden a la Fiscalía General de la República investiguen el caso, que se pregunte a la fiscalía de Chiapas sobre el asunto

Gilberto Morales | OEM-Informex

Familiares del periodista Fredy López, en entrevista aseguraron que desconocían sobre los presuntos responsables del homicidio del periodista, quienes fueron localizados sin vida dentro de un vehículo, por la zona de Frontera Comalapa.

Al respecto Oscar Takeshi, hijo de Fredy opinó sobre la identificación de las dos personas sin vida que están vinculadas presuntamente en la muerte de su padre, “Nos enteramos por redes sociales y luego la fiscalía nos llamaron”.

“Para nosotros como familia significa algo muy complejo, debe de haber una línea más de investigación por los que están vinculados, porque es casual que estas dos personas están relacionados al asesinato de mi padre, pero ya la fiscalía debe de realizar las investigaciones correspondientes, para nosotros es muy importante y hemos estado hablando con la fiscalía general de la república que atraiga también este caso, por los elementos de pruebas puedan identificar, es trabajo de la fiscalía”, señaló.

Indicó que es muy raro que estén muertos estas personas, la fiscalía creo que se enteró a través de los medios de comunicación sobre la identificación de las dos personas, la verdad desconozco si son de San Cristóbal porque la fiscalía nos pidió guardar esta investigación y dejarlos trabajar.

“Hacemos el llamado importante a la fiscalía general de la república que investigue el caso, que pregunte a la fiscalía de Chiapas sobre este caso, se tiene que aclarar”, concluyó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario