“No lo sabía”: Ciro Gómez Leyva responde a polémico audio de ‘Alito’ donde lo llama “brother” (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Ciro respondió al audio de 'Alito'. Créditos: Especial.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansonres, difundió un nuevo audio de Alejandro Moreno donde llama “brothers” a algunos periodistas, entre ellos Ciro Gómez Leyva. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, volvió a publicar un audio en contra del presidente del PRI, Alejandro Moreno ‘Alito’, quien en la grabación llama “brothers” a algunos periodistas, entre ellos Ciro Gómez Leyva, a lo cual el comunicador ya reaccionó. 

Ciro responde a ‘Alito’ Moreno 

Fue durante la emisión del programa Martes del Jaguar que Layda Sansores dio a conocer el audio de ‘Alito’ Moreno en el que llama brother a Ciro Gómez Leyva. 

“Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers, Rafael Cardona, Antonio Navalón, eh, ¿quién otro? Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, todos esos son mis brothers”, dijo ‘Alito’. 

Luego de la polémica declaración del líder nacional del PRI y también exgobernador de Campeche, Ciro Gómez Layva no dudó en salir a responderle en su noticiero nocturno, donde aseguró desconocer que era amigo de ‘Alito’. 

“Alejandro Moreno dice que están editados, habló sobre distintos periodistas (…) ‘Todos esos son mis brothers’, entonces pues soy brother de Alejandro Moreno, supongo que a partir de hoy también lo podré llamar ‘Alito’, ¡Brother! No lo sabía, en fin, el show completo”, dijo Ciro

Ciro Gómez Leyva también criticó que Layda Sansores haya difundido el audio de Alejandro Moreno, pues el presidente del PRI había tramitado un amparo para que la gobernadora de Campeche ya no difundiera más audios en su contra, algo que no acató y sacó a la luz la nueva grabación donde menciona a los periodistas. 

“De nueva cuenta presentó esas grabaciones y es una gobernadora que, en su programa de televisión, con recursos públicos, llama al exgobernador, presidente del PRI, como un hombre ‘asqueroso’, ‘bandido’”,  sentenció. 

Por su parte, Alejandro Moreno aseguró que Layda Sansores había cometido un delito por difundir el audio donde menciona a Ciro Gómez Layeva, Joaquín López Dóriga, Carlos Marín, entre otros periodistas, no sin antes asegurar que era falso y estaba editado. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/7/20/no-lo-sabia-ciro-gomez-leyva-responde-polemico-audio-de-alito-donde-lo-llama-brother-13782.html

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario