No hay condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial: UNAM (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa.

La rectoría de la Universidad dijo que las vacaciones de verano se realizarán a partir del día 4 y hasta el 26 de julio.

Nurit Martínez | OEM-Informex.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que “aún no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial”, por lo que pidió a su comunidad iniciará el periodo vacacional de verano que concluirá el 26 de julio.

La rectoría de la UNAM dijo que las vacaciones de verano se realizarán a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, “por lo que se exhorta a la comunidad universitaria a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias”.

La Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus consideró que “la reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la UNAM se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan”.

Mientras tanto, la Universidad se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario