California: Mujer exhibe a trabajador por negarse a atenderla sin cubrebocas, le donan más de 80,000 dólares (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Por cumplir con las órdenes

Fernando González | Noticias de El Sol de La Laguna

Estados Unidos. – Una mujer exhibió en redes sociales a un joven empleado de Starbucks que se negó a atenderla por no portar cubrebocas.

Contrario a lo que la cliente pensó que sucedería, Lenin Gutiérrez, el trabajador de la famosa sucursal de la cafetería, ubicada en California, fue aplaudido por los internautas, quienes armaron una campaña para apoyarlo por su decisión.

Fue Amber Lynn Gilles quien tomó la decisión de “exhibirlo”. Para esto, le tomó una fotografía del chico con el texto: “conozcan a Lenin de Starbucks, quien se negó a atenderme porque no usaba un cubrebocas. La próxima vez esperaré a los policías y traeré un justificante médico”.

No obstante, Gutiérrez se dispuso también a contar su versión de la historia, pues por órdenes de Starbucks no se puede atender a una persona que no usa cubrebocas al interior del establecimiento, esto, consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Él, con gusto, le iba a explicar lo anterior a la señora; sin embargo, ella de inmediato empezó a “maldecirlo” por no querer atenderla, tras lo cual le tomó la fotografía y salió para publicar lo anterior en redes sociales.

Lo anterior llevó a Matt Cowan, un joven de 26 años ajeno a Lenin, a iniciar una campaña en GoFundMe con el fin de reunir propinas por el joven que fue exhibido en redes tras hacer bien su trabajo.

Miles de personas reaccionaron de manera positiva a la idea y decidieron apoyar al joven que, con pequeñas donaciones, recibió más de 82 mil dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario