Niños de 7 y 13 son asesinados en CdMx. Una de 10 es herida; también un adulto. Y el detenido tiene 14 (nota de SinEmbargo)

Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Venustiano Carranza. Foto: Cuartoscuro.

Policías de la Ciudad de México acudieron esta mañana a un domicilio de la Alcaldía Venustiano Carranza, donde dos menores fueron asesinados y una más resultó herida. 

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- Unos niños, de siete y 13 años de edad, fueron atacados y asesinados en un domicilio de la Alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México. Autoridades aseguraron a un adolescente de 14 años por los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga los hechos ocurridos esta mañana en un domicilio ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección. Además de los dos menores asesinados, otra pequeña de 10 años resultó herida. También una mujer de 27 años fue trasladada a un hospital por las lesiones que sufrió.

“Cerca de las 06:22 horas de este domingo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron, vía radio, un llamado de emergencia por lo que se trasladaron al domicilio referido donde vecinos les solicitaron su ingreso ya que se encontraban varias personas lesionadas por arma blanca y era necesaria la presencia de paramédicos”, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

“De inmediato, los policías preventivos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes se presentaron al lugar donde dos personas menores, de siete y 13 años de edad, perdieron la vida por heridas de arma punzocortante, mientras que otras dos personas, una menor de 10 años y una mujer de 27 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención hospitalaria”, detalló.

Al interior del inmueble, los policías de la SSC ubicaron a un adolescente, de 14 años de edad, “con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico”.

Asimismo, el representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente en conflicto con la ley, mismas que se integrarán a la carpeta de investigación que se ha iniciado por el delito de homicidio.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/15-11-2020/3894353

Deja un comentario