Ninel Conde busca que libro de Anabel Hernández sea retirado del mercado (nota de Quinto Poder)

En su libro Emma y las otras señoras del narco, Anabel Hernández señaló nexos de Ninel Conde con el crimen organizado. 

Luego de los señalamientos en los que se vio envuelta Ninel Conde en el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, el ‘bombón asesino’ ahora busca que dicha publicación deje de venderse en librerías.

En entrevista con medios de comunicación, Gustavo Herrera, representante legal de Ninel Conde, detalló que la demanda contra Anabel Hernández será interpuesta “muy pronto”.

El abogado detalló que se presentarán dos demandas, una por lo civil, debido al “daño contra la imagen” de la famosa.

Mientras que la segunda será por lo penal, ya que “atenta contra los derechos de autor”, esto debido a que el nombre Ninel Conde está registrado como marca e imagen y la cantante no autorizó su uso.

“Ustedes nada más valoren lo que significa afectar su valor, reputación, su imagen y su vida profesional”, destacó Gustavo Herrera.

Ninel Conde buscará compensación

El representante legal de la cantante detalló que se buscará que Anabel Hernández “repare el daño a la señora Ninel Conde con la publicación de un extracto de la sentencia, obviamente el juez fijará prudencialmente el monto de la sanción económica”. Además esperan que el texto sea sacado del mercado.

“El libro se va a retirar en el momento en que falle el juez y sea parte de la sentencia”, afirmó Herrera.

¿Qué dijo Anabel Hernández sobre Ninel Conde? Según el texto, la cantante habría acumulado bienes gracias a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Además habría tenido una relación cercana con Arturo Beltrán Leyva.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Ninel Conde busca que libro de Anabel Hernández sea retirado del mercado (quinto-poder.mx)

Mier Velazco pretende crear un ambiente de presión: Barbosa (nota de e-consulta)

Por Magarely Hernández | Martes, Mayo 24, 2022 | Luego de que el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, declaró que la detención de su amigo y socio, José Arturo Rueda Sánchez de la Vega, director del Diario Cambio, fue ilegal y ocurrió el mismo día que fue asesinada la abogada Cecilia Monzón Pérez, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, lo acusó […]

Adidas y Gucci causan polémica por su sombrilla de 21 mil pesos que no resiste el agua (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Adidas y Gucci han recibido críticas por la sombrilla de lujo que lanzaron como parte de una colaboración entre ambas marcas Las marcas Adidas y Gucci causaron controversia en redes sociales tras sacar a la venta una sombrilla de lujo que realizaron en colaboración y que cuesta más de 21 mil pesos mexicanos, pero solo sirve como objeto decorativo o para proteger […]

Comenta

Deja un comentario