[VIDEO] Cabeza de Vaca llama sicario a Santiago Nieto (nota de Carlos Manuel Juárez en Elefante Blanco)

Foto: Elefante Blanco

Carlos Manuel Juárez de Elefante Blanco

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, llamó sicario al extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo.

El mandatario tamaulipeco dijo que Nieto Castillo engañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la Cámara de Diputados, con la acusación en contra de él y su familia por lavado de dinero.

Asimismo, el senador Ismael García Cabeza de Vaca arremetió contra el exfuncionario federal que encabezó la investigación contra sus hermanos, el gobernador Francisco y el empresario José Manuel, y el resto de su familia.

“Ahora el verdugo se ha convertido en res. Hoy el que es señalado es precisamente el extitular de la UIF que de manera inexplicable ha acumulado una gran fortuna”, dijo.

VIDEO DE ELEFENTE BLANCO
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://elefanteblanco.mx/2022/01/27/cabeza-de-vaca-llama-sicario-a-santiago-nieto/
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario