Nadie me amenazó, aclara Lalo España tras cancelar show (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @laloespanaoficial

Lalo no dio detalles de dicha presentación, sólo ante la pregunta de uno de sus seguidores respondió que se presentaría en La Barca.

El comediante Eduardo España expresó ayer por medio de Twitter que debido a la violencia que se vive en el país tuvo que cancelar una presentación que tenía programada.

Sin embargo, Lalo no dio detalles de dicha presentación, sólo ante la pregunta de uno de sus seguidores respondió que se presentaría en La Barca.

“Tuvimos qué cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país. Un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices”, es el mensaje de Lalo España.

El actor no comentó la razón por la que suspendió la presentación, por lo que hubo quienes alegaron que lo hizo porque n vendió boletos e incluso hicieron alusión a que era poco o nada conocido.

La Barca” se encuentra en el Estado de Jalisco, pero no se tienen más detalles de la presentación, la cual se cree era un evento privado porque en ese lugar no tenía fechas programadas.

En sus redes sociales anuncia que sus presentaciones corresponden a su temporada en el Teatro Xola, donde se presenta todos los lunes; mientras que “Tenorio Cómico” ya terminó su temporada.

Tras los rumores que surgieron tras su publicación, Lalo España aclaró que no lo amenazaron y pidió más ética al momento de compartir información.

“Han distorsionado notas para variar. Nadie me amenazó. Simplemente tuvimos qué cancelar una presentación porque al igual que en muchas zonas hay balaceras, etc y se están cancelando todos los eventos. Lamentable situación. Tengan más ética y no distorsionen información”, escribió el actor de Vecinos.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Nadie me amenazó, aclara Lalo España tras cancelar show | e-consulta.com

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario