Masacre en restaurante de Chihuahua: pistoleros irrumpen y asesinan a 4 personas (nota de OEM-Informex)

El hecho causó terror entre los clientes y trabajadores de Galerías Tec / FOTO: OEM-Informex

De manera extraoficial, se informó que las víctimas mortales son 2 hombres y 2 mujeres

Redacción | OEM-Informex

Minutos de pánico vivieron clientes y empleados del Denny’s, de Galerías Tec, al ser acribilladas cinco personas al interior del negocio.

Información preliminar señala que se trata de tres hombres y dos mujeres los atacados a balazos dentro de la negociación, ubicada en las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves / FOTO: OEM-Informex

Se dijo que en el lugar murieron dos hombres y dos mujeres, mientras que el otro lesionado fue llevado grave a un hospital cercano.

En el estacionamiento se pudo observar a las personas salir corriendo tras este lamentable multihomicidio, que movilizó a todas las corporaciones.

En un principio se dijo que en total habían sido siete las personas baladas por sujetos fuertemente armados que ingresaron al establecimiento.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas, si se trataba de una familia o si todos eran clientes del lugar.

A la escena arribó el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quien ordenó un despliegue policíaco por todo el sector, en busca de los sicarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario