Muere Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @christinemcvieofficial

La agrupación agradeció lo vivido con la famosa y expresaron que los embarga una gran tristeza.

Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac, murió a los 79 años, así lo dio a conocer su familia mediante un comunicado.

“En nombre de la familia de Christine McVie, con gran pesar les informamos de la muerte de Christine. Ella falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, tras una breve enfermedad”, se informó mediante el comunicado.

En el texto se pide que se respete la privacidad de la familia. “Ella estaba en compañía de su familia. Les pedimos amablemente que respeten la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble, y músico venerado que fue amado universalmente. Q.E.P.D Christine McVie”, se lee en el texto.

La agrupación agradeció lo vivido con la famosa y expresaron que los embarga una gran tristeza.

“No hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie. Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida. Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida. Tuvimos tanta suerte de tener una vida con ella. Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los maravillosos recuerdos que tenemos”, expresó la agrupación.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Muere Christine McVie, vocalista de Fleetwood Mac | e-consulta.com

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario