¡Increíble! Aficionados de Irán festejaron la victoria de Estados Unidos: “¡Viva América!” (nota de Abril Villegas en OEM-Informex)

Ramin Rezaeian (i), de Irán, disputa el balón con Christian Pulisic, de Estados Unidos, durante el partido correspondiente al Grupo B entre Irán y Estados Unidos en la Copa Mundial de la FIFA 2022, en el Estadio Al Thumama, en Doha, Qatar, el 29 de noviembre de 2022. (Xinhua/Cao Can)

En las calles de Teherán salieron a festejar la victoria de Estados Unidos

A pesar de que quedaron prácticamente eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022, los aficionados de Irán festejaron el triunfo de los Estados Unidos. Aunque en el estadio Al Thumama Stadium, los fanáticos se veían tristes por la derrota.

Sin embargo, en redes sociales se viralizaron algunos videos donde se ve a iraníes que aplaudieron que su escuadra perdiera ante el conjunto de las Barras y las Estrellas, ya que existe una razón, la escuadra nacional de Irán forma parte del régimen político que está en el poder.

Por este motivo y considerarlo cercano al estado islámico lo apodaron el “equipo de los mullah” y antes de que jugaran con los norteamericanos fueron amenazados.

Antes del partido, con información de la cadena CNN se manejó la información de que los jugadores fueron amenazados si no cantaban el himno nacional de aquel país y que se comportaron  

Por esa situación, los habitantes de Teherán salieron a la calle y hacían sonar el claxon y gritaban ‘Viva América’. La gente  está muy feliz con la victoria de Estados Unidos, así lo escribió un usuario en redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario