En redes culpan a Morena por fracaso de la selección en el mundial, “ya no saben a quién culpar”, responde Salinas Pliego (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Especial

30 de noviembre de 2022 – Este miércoles la selección mexicana de futbol finalizó su participación en el Mundial de Qatar 2022, esto luego de no haber podido anotar el tercer tanto que necesitaba para poder colocarse en segundo lugar y pasar la fase de grupos.

El duelo que terminó con 2-0 en el marcador contra Arabia Saudita, causó molestia y frustración entre los aficionados mexicanos, quienes a través de las redes comenzaron a hablar del tema.

Entre ellos, el usuario @joelpreciado50 compartió una imagen en la que se compara como en gobiernos del PRI siempre se accedió a octavos de final, mientras que este mundial con el gobierno morenista el club fue eliminado en fase de grupos.

Ante la comparación el empresario Carlos Salinas Pliego afirmó que “ya no saben a quién culpar”, y añadió que no se puede pensar que México en el futbol es una potencia.

“Al rato van a decir que tenemos servicios públicos de primer mundo. Hora de trabajar, no de llorar!”, describió el dueño de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

Sí tengo algunas diferencias con Monreal; “ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al senador Ricardo Monreal, quien sostiene que el derecho es más importante que la justicia. “Ya estamos grandes y ya cada quién sabe lo que busca y representa”, dijo. El mandatario ha tenido diferencias con la Suprema Corte de Justicia de…

Comenta

Deja un comentario